Momentos eternos?

 

 

De pronto toca el despertador....

 

Increible como el recuerdo de un momento puede quedar plasmado en una fotografía. Es en estos momentos tan importante tener una buena cámara fotográfica, porque pensamos que el momento ideal, de los objetos, de la luz, del movimiento y la posición quedará plasmado en forma estática  durante mucho tiempo, para ser apreciado en el marco de fotos o en el poster colgado en la pared de tu casa.

 

 

Es así que ese momento ideal lo están esperando todos, pero ese momento que uno lo pueda llamar eterno, que dure por siempre y para siempre, ese estado mental y psicológico que soportará cualquier adversidad y siempre permancerá en un estado nirvana, ese momento, ese momento llamdo eterno.

Teoría o realidad

Cuando es el momento en que la teoría puede convertirse en realidad?


Pensamos en momentos utópicos, es decir momentos ideales que serían de todas maneras lo ideal en una determinada situación.  Existe?... Comentaba la otra noche sobre situaciones distintas de personas diferentes.

 

Anécdotas del día

 

Fue así que hoy me deperte queriendo plasmar momentos en fotografía y tuve la idea loca de comprarme una cámara. Entre revisiones y consejos, al final no decidí cual sería la mejor opción. De todas maneras escribo aquí las que más me gustarón y que en el momento correcto me comprare :-D

 

  • Canon Powershot S95
  • Canon Poershot S90
  • Canon Powershot SX210

 

Bueno espero que te haya hecho pensar en algo este Blog, ya que sino no tendría sentido que lo hayas leido ;-)

 

Saludos,

Evelyn


 

Escribir comentario

Comentarios: 0