8 meses


¿Quiéres saber más sobre el ocho? Púes Escorpio es el signo astrológicooctavo del zodíaco, hay ocho músicos en un octeto, en el ajedrez, cada lado tiene ocho peones, Pool se juega con 15 bolas, la pelota más importante es la negra, número 8.


El ocho y los celulares, en la mayoría de los teléfonos, la tecla 8 se asocia con las letras T, U y V, pero en el BlackBerry es la clave de B y N.


El símbolo de la eternidad significa ocho o infinito, ya que no tiene comienzo ni fin y donde el 8 es un número de la suerte en la cultura china porque suena como la palabra "Prosperar", también deberías saber que 8 fueron los minutos que tarde en enamorarme de tí, 8 horas no bastó para conocerte, 8 días pasaron para que te extrañara más y más y bueno, 8 es el número de meses que estamos juntos, amor, me haces muy feliz y te quiero cada día más...

 

Tu princesa exploradora

Mi Baby Boy, caballero de mis sueños, dueño de mis pensamientos, aquí te escribo unas palabras aprovechando que cumplimos un mesesito más juntos :-)


Para demostrar lo importante que es el mes que cumplimos, te cuento que un ser humano de cada 8 es un agricultor chino, también el número "8" es el número atómico del oxígeno, interesante ¿verdad?, pero sabías que un motor V8 cuenta con 8 cilindros configurados en dos filas de cuatro que forman una "V", me imagino que si y que Octubre fue el octavo mes del calendario romano, sin embargo, en la actualidad es agosto ;-)...


Sabías que hay ocho vitaminas B que juegan un papel importante en el metabolismo y hay 8 verduras en jugo V8, más interesante aún hay ocho bits en un byte, donde 8 es la base del sistema numérico octal, que se utiliza sobre todo en las computadoras.

 

Dato interesante: 8 bebés nacidos en un parto se llaman octillizos. El primer conjunto de ocho bebés nacieron en 1998. Ufff... los arácnidos (arañas), tienen ocho patas y un pulpo tiene ocho tentáculos. Ocho cuerpos orbitan alrededor del Sol en nuestro sistema solar llamados planetas.

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    więcej (viernes, 18 noviembre 2016 11:04)

    protoneolityczny

  • #2

    seks telefon (miércoles, 11 enero 2017 21:34)

    przebity

  • #3

    pod tym adresem (miércoles, 30 agosto 2017 16:34)

    cieniowy

  • #4

    na tej stronie (martes, 05 septiembre 2017 15:35)

    koproducentka